jueves, 24 de junio de 2010

¡Primer Podcats!

Aquí está nuestra primera conversación grabada alrededor de lo que nos gusta a los que escribimos en este Blog: el Café, el Jazz, la escritura y la música.

Esperamos que sea de su agrado.


5 comentarios:

P´PITO dijo...

seguro es el primer podcats....
te quedo con mother.

el cafe debe de ser....
Negro como mi conciencia
Caliente como el infierno
y Dulce como el amor.

buen post

Bruja Bonita* dijo...

Querido Victor Victoria:

Estoy de metiche por este tu espacion, pues me llego el aroma de un rico cafe.

Te felicito por este espacio, es bello.

Besos Brujos*

la MaLquEridA dijo...

Prometí venir, aquí estoy pero nomás no puedo escuchar nada.


Regreso mañana.


Besos por mientras.

la MaLquEridA dijo...

Ya stá, ya regresé.

Vaya que su podcast fue bastante largo.

Pues a ver. A mi el café me da insomnio aunado con el que ya tengo no dormiría entonces nunca y es verdad que el café da insomnio - por lo menos a mi- si tomo café antes de dormir pues ... no duermo.

El jazz que conozco es similar al que ustedes pusieron así que es original el que escucho.

Escribir supongo que como a todos los que tenemos un blog es por ganas de escribir y dejar un poco de nosotros en él, aunque muchos no sepamos escribir ni redactar como se debe.

Sobre el Danubio ya no entendí que es lo que quisieron decir.

Es todo lo que puedo decir, ah! Los Panchos no me gustan matarile rile ron, que bueno que pusieron La Malagueña en lugar de una canción de Los Panchos.

Saludos escritores raros.

,)

Luis Javier dijo...

De pronto pensé en las acostumbradas felicitaciones (aunque estás, tácitamente, vienen ya de antemano abriendo paso a estas líneas), pero de un salto me mandan a pensar en todo lo que han comentado durante su charla.

Es difícil sintetizar eso minutos, tentativa que prefiero abandonar con prudencia, por eso de no reducir lo que no cabe en tres palabras, pero, eso sí, me atrevo a decir que han logrado tener una charla de café, al menos eso es para mí.

Al ritmo de su charla, sin más ni menos, en algún momento me encuentro recordando ese libro de Claudio Magris, "El Danubio", del que hablan (y en cuyas páginas quisiera sumergirme una vez más, para entenderlo cada vez mejor, o para entender más gran parte de la historia de Europa), y luego paso a otra cosa. Paso al café y todo eso que comenta Víctor al respecto, es decir, a ese ritual que produce el acto de sentarse frente a una taza. Y sí, el café inicia incluso antes de tomarlo; quizá inicia desde el momento en que partimos de la casa, con un sitio en mente para tomarlo, para luego reunirnos con algún conocido, amigo, o Kafka, Cortázar, Banville, o quien sea que nos acompañe en debajo del brazo rumbo al sitio en que tomaremos el café.

Bueno, puesto que mis líneas ya se van acercando al estilo de una novela melosa (y pienso en Madame Bovary, Ana Karenina... no sé por qué, pero lo hago, aunque eso sí, con el respeto para los amantes de estas novelas), mejor me despido por el momento con eso que debió venir desde un principio: gracias por la charla.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes