viernes, 11 de junio de 2010

Futbol... casos de la vida real.

Mi primer encuentro con un balón fue cuando yo tenía más o menos cinco años, el balonazo en la nariz vino a enseñarme -por medio de esa analogía de la vida- mi éxito en las canchas. Dos años después anoté mi primer gol... anotación que sólo yo lo celebré; porque sin darme cuenta lo metí en mi propia porteria. 
La vida me fue enseñando que no hay mucha diferencia entre un pártido de futbol y lo cotidiano, antes bien, son dos nítidos reflejos en los que se reflejan no sólo los goles y los pénaltys de la existencia; sino tambien los fueras de lugar que el azar y nuestras decisiones nos van colocando en la cancha de la vida.
... y es aquí donde estamos... jugando y tal vez para algunos sin saber qué posición es la que están jugando. Lo cierto es que aspiramos meter un gol para celebrarlo, no importa ser dios para meterlo con la mano.
Mientras los recuerdos llegan a mi segundo tiempo, veo en el espejo el reflejo de lo que soy a partir de ese balonazo... un novato con el tábique nasal desviado que mete gol en su propia porteria.

3 comentarios:

P´PITO dijo...

es bueno practicar algun deporte...

sabes el futbol y yo no nos llevamos bien jajajajaj

saludos

Luo Andreas Salomé dijo...

y la vida seguira siendo un juego sin importar el equipo en el que te encuentres, ni el lugar que te asignes...

la MaLquEridA dijo...

¿En tu propia portería?, no mam´s Víctor con razón no seguiste jugando.

Lo que si estoy segura porque tu me lo has dicho es que los balones te atraen, según sé, pero los balones se patean no se agarran con las manos a menos que fueras portero.

Y todo está bien hasta ser árbitro, lo malo es que los árbitros tocan el silbato, ya si te gusta, eso si me preocuparía.

Ya hablando en serio Víctor, mira si la vida fuera como un partido de fútbol, el mío fuera como el de las chivas contra las águilas, muy emocionante y todos están pendientes del resultado je.

Besos Víctor.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes